https://picasion.com/

Jasson Domínguez brilla con tres jonrones en victoria de los Yankees sobre los Atléticos


WEST SACRAMENTO, California — El joven dominicano Jasson Domínguez protagonizó una noche inolvidable este viernes al conectar tres cuadrangulares e impulsar siete carreras en la contundente victoria de los Yankees de Nueva York 10-2 sobre los Atléticos, en su hogar temporal cerca de la capital californiana.

Domínguez abrió la pizarra en la tercera entrada con un jonrón solitario, seguido de otro bambinazo consecutivo por parte de Paul Goldschmidt, ambos frente al lanzador Osvaldo Bido (2-3). En la séptima entrada volvió a volarse la cerca, esta vez ante Hogan Harris, y cerró su histórica actuación en la octava con un grand slam frente a Elvis Alvarado, también dominicano, alcanzando así los 11 jonrones en su joven carrera.

Además, aportó un elevado de sacrificio, redondeando una jornada en la que se erigió como la gran figura ofensiva del conjunto neoyorquino.

El abridor Will Warren (2-2) se encargó de mantener bajo control a los bates rivales, lanzando siete entradas y un tercio con apenas una carrera permitida, guiando a los Yankees a su tercera victoria consecutiva.

Por los Yankees, también destacaron los venezolanos Yorbit Vivas, quien bateó de 5-2 con una anotada, y Oswaldo Cabrera, de 5-1. Aaron Judge fue ovacionado por los asistentes tras conectar un doble en la primera entrada y recibir un boleto intencional más adelante en el juego.

En contraste, los Atléticos extendieron su racha negativa a tres derrotas consecutivas y exhiben marca de 7-12 como locales. La asistencia fue de 12,049 fanáticos, la segunda más alta de la temporada, muchos de ellos simpatizantes del equipo visitante.

Por los Atléticos, el dominicano Miguel Andújar se fue de 4-0, mientras que el mexicano Luis Urías terminó de 2-0.

Publicar un comentario

0 Comentarios