A su llegada a la misa realizada en el Polideportivo de Haina, Abinader, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje saludó y dio el pésame a los parientes que perdieron uno o varios miembros de sus familias
También acompañan al presidente de la República, y la vicepresidente Raquel Peña, ademÔs de la gobernadora de la provincia, el ministro de la Juventud y otros funcionarios .
Del municipio de Haina, fallecieron al menos 24 personas, que eran hijos, hermanos, esposos, amigos. Los cuerpos fueron velados en el Polideportivo y la mayorĆa sepultados en el Cementerio Munipal.
En la misa, el sacerdote Padre Gregorio Rivas, pidió por el eterno descanso de las vĆctimas y por el consuelo de los familiares. Del municipio de Haina, tambiĆ©n era oriundo el fenecido merenguero Rubby PĆ©rez, quien luego de un tributo de cuerpo presente en la Biblioteca Nacional, fue sepultado en el Cementerio ¨Puerta de El Cielo¨, ubicado en Pedro Brand, demarcación de la provincia Santo Domingo.
David Ortiz, quien por un tiempo vivió en el municipio y perdió amigos en el hecho, llamó a tratar de no cuestionar a Dios y se mostró conmovido por todos esos niños que han quedado huérfanos producto de la tragedia.
0 Comentarios