Montecristi.- Un enfrentamiento a tiros se originó la tarde de este Domingo, entre miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), e integrantes de una supuesta banda que se dedican a la venta y distribución de drogas narcóticas en la ciudad San Fernando.
Una fuente de entero crédito dijo que, el enfrentamiento se produjo en una casa en construcción ubicada en la calle Proyecto del barrio Abinar de San Fernando de Montecristi, donde supuestamente estaban los nombrados Villita, el Soberano y Kiko quienes al percatarse de la presencia de los miembros del Dicrim, quienes realizan un operativo la emprendieron a tiros, sin que hasta al momento de redactar esta noticia se conociera sin alguna personas resultó herida con los disparos de las armas de fuego, que escandalizaron el lugar.
Los nombrados Villita, el Soberano y Kiko se dieron a la fuga de acuerdo a la colaboración ofrecida por un ciudadano que reside en el barrio Albinar, quien pidió reserva de su nombre para proteger su integridad fÃsica.
De momento continúan las investigaciones en el lugar, para determinar si se ocuparon sustancias controladas por las autoridades, armas o si algunas personas resulto herido.
Los enfrentamiento a tiros entre bandas rivales y con autoridades se han vuelto cotidianidad los fines de semanas en Montecristi, donde al menos dos grupos de disputan el control de las venta de drogas narcótica.
0 Comentarios