https://picasion.com/

Johnny Vásquez: “Saquearon la jeepeta de Rubby Pérez”

Por Nena Rodriguez

 Santo Domingo.-El periodista Johnny Vásquez denunció supuestamente que fueron saqueados los vehículos del ex merenguero Rubby Pérez luego de la tragedia de la discoteca Jet Set, y además el uso fraudulento de tarjetas de crédito de las víctimas, especialmente en centros comerciales y estaciones de combustible.

“Saquearon la jeepeta de Rubby Pérez”, afirmó Johnny Vásquez.

Johnny Vásquez mencionó que, en situaciones de emergencia o tragedia, algunos sectores se aprovechan de la situación, incluso banderizando vehículos o mostrando indiferencia ante el sufrimiento de los demás.

“Bueno, dice, se está utilizando de manera fraudulenta las tarjetas de crédito de las víctimas del Jet Set, en centros comerciales y gestaciones de combustibles, y otra es que saquearon la jeepeta de Rubby Pérez, se sabe que los vehículos afuera, los choferes entran también para ver.

Johnny Vásquezle pidió a los constructores, que poseen recursos como grúas, que no esperen en situaciones de emergencia, sino que ofrezcan su ayuda de manera inmediata, especialmente cuando los servicios de emergencia, como los bomberos, carecen de los recursos necesarios.

“Los que tienen equipo y este, y voy a reiterar este llamado a los constructores que tienen grúas, por favor, cuando ustedes vean una tragedia así, no esperen y ayuden”, recalcó.

Johnny Vásquez expresó su condolencia hacia la tragedia de Rubby Pérez, subrayando que, a pesar de ser una figura importante que ayudó a muchas personas, no se pudo salvar a tiempo debido a la falta de acción efectiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios