
Tras solidarizarse con la tragedia ocurrida la madrugada del pasado martes con el desplome total del techo de la discoteca Jet Set, varios artistas internacionales exigieron que las autoridades investiguen las razones del hecho y otros sólo mostraron su pesar por hecho.
Romeo Santos compartió ayer una historia en su cuenta de Instagram donde expresaba tener «los ánimos en el suelo ante la horrenda tragedia que ha impactado a mi República Dominicana».
«Me uno a la tristeza y de modo personal me afecta bastante la pérdida de nuestro queridÃsimo y admirado Rubby Pérez. Un gran ser humano a quien no solo crecà idolatrando sino que también tuve el privilegio y honor de colaborar», escribió Romeo.
Leer también: Presidente Abinader y primera dama hacen guardia de honor al féretro de Rubby Pérez
El cantante de origen cubano Jeancarlos Canela pidió a las autoridades que se refuercen las leyes ante casos como estos, luego de mostrar su pesar por lo sucedido.
«Mis oraciones están con las vÃctimas, sus familiares y seres queridos de la tragedia que sucedió en la discoteca en República Dominicana», posteó el también actor.
Cazzu, Tokisha, Alejandro Sanz, y hasta la comediante estadounidense Whoopi Goldberg se refirieron al tema y mostraron solidaridad.
0 Comentarios