Manzanillo.- Fue asesinada María de los Santos Delgadillo, conocida como “Lali”, quien se desempeñaba como encargada del Sistema Nacional de Emergencia (911) del municipio de Manzanillo provincia de Monte Cristi. Las autoridades han identificado como principal sospechoso a su pareja, Juan Ramón Medina, alias “Monchi”, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
A diez días del asesinato, las autoridades de seguridad no han logrado dar con el paradero de Medina, lo que ha incrementado la tensión en la región. Según informes, el sospechoso ha emitido amenazas de muerte contra la familia de Delgadillo, lo que ha llevado a los organismos de seguridad a intensificar las labores de búsqueda.
La Policía Nacional de Montecristi, en colaboración con las autoridades de Pepillo Salcedo y Manzanillo, han exhortado a Juan Ramón Medina a entregarse por la vía correspondiente para responder ante la justicia por el asesinato de Delgadillo. “Monchi”, conocido en la comunidad, es buscado activamente y se han establecido operativos especiales para su captura.
0 Comentarios