

Amara La Negra
Esta querida celebridad no se salvó de las críticas por el vestuario que eligió y que parecía que se envolvió para regalo por el gran moño rosa que lució en la zona del pecho.
Gloria Trevi
A pesar de que lució varios accesorios de oro, el outfit de Medusa de Gloria Trevi no nos enamoró contrario a lo sucedido con otras celebs que se decantaron por un vestuario oscuro para la ocasión.

Ana Bárbara
Esta talentosísima representante del regional mexicano nos quedó a deber con su vestuario. Si bien es cierto amamos su escote, la silueta en azul no fue precisamente nuestra favorita.

Mireya Acierto/WireImage
Yuridia
Aunque nos enamora con su voz, el debut de esta intérprete mexicana por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro no fue precisamente el mejor, al haber acudido con un tono muy similar al de la pasarela por la que desfiló.

Génesis Díaz
El menos es más aplica a la perfección con esta cantante de origen cubano, quien lució un vestuario negro que se pasó de garigoleado y de detalles en plateado.

Mireya Acierto/WireImage
Bárbara de Regil
Esta actriz mexicana suele derretirnos con su belleza en toda alfombra en la que se para. Aunque su vestuario fue sumamente sensual no nos llenó el ojo y por ello la colocamos en el lado oscuro de la gala.

Mireya Acierto/WireImage)
Stephanie Carrillo
A esta presentadora y productora de televisión le pasó exactamente lo mismo que a Yuridia, acudió a la gala con un vestuario de tono muy similar al de la alfombra, lo que no la hizo lucir como debía en su indumentaria estilo Barbie.

Mireya Acierto/WireImage
Eduardo Antonio
El exgalán de Niurka Marcos nos dejó sin palabras, pues no sabemos ni por dónde empezar a analizar su vestuario. Sin lugar a dudas se llevó el premio al vestuario menos atinado de la noche.

Mireya Acierto/WireImage
Candy Lover
La famosa cantante Angélica Torres, mejor conocida como Candy Lover, fue una de las primeras famosas en desfilar por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y su atuendo no fue precisamente uno de nuestros favoritos. Aunque el negro estuvo en tendencia, su outfit se pasó de lúgubre.

Mireya Acierto/WireImage
Jossef
Este reguetonero boricua, quien nació hace 23 años, lució un atuendo que parecía más el disfraz de algún villano del universo Marvel. No amamos su capa negra con detalles en rojo.

Mireya Acierto/WireImage
Manu Manzo
Esta cantante venezolana, quien ha hecho gran parte de su vida en Estados Unidos, pareciera más la asistente a un casting para la próxima entrega de Men in Black que una de las invitadas a Premio Lo Nuestro 2024. No hicimos clic con su outfit.

Mireya Acierto/WireImage
Imaray Ulloa
La influencer cubana no traicionó a su estilo, pero el outfit escotado que eligió con transparencias no fue precisamente uno de nuestros favoritos. Quizá un poco menos de garigoleado hubiera sido todo un éxito.

Mireya Acierto/WireImage
Milo J
Esta promesa de la música argentina parece ser que le encargó su outfit a su peor enemigo o que no le llegó a tiempo el memo del código de vestimenta, pues se pasó de informal.

Mireya Acierto/WireImage
Dale Pututi
A este reconocido productor y compositor pareciera ser que tampoco le llegó el código de vestimenta a tiempo o ¿será acaso que a su sastre se le acabó la tela?

Romain Maurice/Getty Images
Arana
El vestido negro de Arana fue uno de los más llamativos y escandalosos de la noche, razón por la que decidimos incluirlo en la lista de los peores atuendos de la noche.
0 Comentarios