Es para mí un honor expresar mi más profundo agradecimiento al excelentísimo señor presidente Luis Abinader, al Partido Revolucionario Moderno (PRM), y a todos los ciudadanos de nuestra querida provincia Valverde por el inquebrantable apoyo, confianza y colaboración brindados a lo largo de estos cuatro años en los que he tenido el privilegio de desempeñarme como Gobernadora Provincial.
Desde el instante en que fui seleccionada para asumir tan alta responsabilidad, asumí el firme compromiso de actuar en favor de nuestra provincia, de nuestro partido y de nuestro presidente. He representado este cargo con la mayor dignidad, trabajando incansablemente para consolidar nuestra posición y mantenernos en el poder. Esta labor, lejos de ser solo un trabajo, ha sido para mí una verdadera satisfacción, pues servir ha sido siempre una de mis más profundas pasiones, algo que los valverdenses, sin duda, pueden corroborar.
A nivel provincial, hemos trabajado con dedicación y esmero para alcanzar los resultados que hoy exhibimos con orgullo. Los regidores, alcaldes, diputados y nuestro senador son el reflejo del esfuerzo colectivo de todos los integrantes del partido, del cual tengo el honor de formar parte como Secretaria General. Desde esta posición, continuaré aportando al desarrollo de nuestra provincia y al bienestar de nuestra nación.
Quiero, además, extender un sincero agradecimiento a todas las personas que Dios puso en mi camino durante estos años. Las experiencias vividas han sido invaluables, representando un enriquecimiento en todos los aspectos de mi vida.
A la señora Marta Collado, nueva Gobernadora Provincial, le deseo el mayor de los éxitos en esta nueva gestión. Sabe que puede contar conmigo, tal como lo he venido haciendo desde su rol como Diputada y Presidenta de nuestra organización.
Gracias, Valverde. Seguimos firmes en la misión de construir una provincia mejor. Gracias infinitas.
Gracias por permitirme servir a Valverde y al PRM. Sigamos trabajando juntos por un futuro próspero.
Deysi Aquino.
0 Comentarios