El presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Sued, informó que los departamentos encargados de la boletería aplicaron diferentes modalidades de ventas para minimizar el impacto negativo de los mercados negros
El Estadio Cibao, emblemático hogar de las Águilas Cibaeñas en el béisbol profesional dominicano, se encuentra en proceso de transformación para brindar a sus seguidores una experiencia inolvidable.
Los asistentes al estadio tendrán acceso a WiFi gratis, podrán pedir comida y bebidas a través de un código QR que estará colocado en cada asiento y que permitirá ordenar mediante una aplicación móvil.
Con esta innovadora medida, el Estadio busca limitar el tumulto de personas en los puestos de ventas.
“El Estadio Cibao se convierte en el primer estadio dinámico, donde los visitantes pueden interactuar con la pantalla interna y la transmisión de televisión a través de una aplicación. Además, tendrán acceso a contenido exclusivo”, destacó el presidente aguilucho, Víctor García Sued.
Asimismo, Sued informó que serán habilitadas nuevas filas de butacas en los palcos especiales para garantizar una experiencia agradable a los visitantes.
También, que dispondrá de una mayor cantidad de asientos ejecutivos para que los fanáticos disfruten de una vista privilegiada de los partidos.
Además, la edificación tendrá una “remodelación total del lobby”, donde se diseñó un ambiente acogedor y moderno que podrán apreciar los visitantes desde su llegada al estadio.
El presidente de los 22 veces campeones nacionales reveló durante la conferencia de prensa anual del equipo que se han introducido grandes novedades en el parque de pelota, “con una visión centrada en la comodidad, la innovación y la preservación de las tradiciones culturales dominicanas”.
0 Comentarios