TITULARES

PRM postularía a Robertico Salcedo como candidato a alcalde del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO. El próximo candidato a la alcaldía del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno, podría ser el cineasta y productor de televisión Roberto Angel Salcedo.

De acuerdo a los datos y las informaciones de las que dispone este diario, el PRM está en conversación con Robertico, como se le conoce en el mundo artístico, para comenzar con tiempo a trabajar su perfil hacia el gobierno local del Distrito Nacional, porque tiene una advertencia clara de la actual alcaldesa, Carolina Mejía: No me voy a repostular.

Carolina Mejia y Luis Abinader 

Se sabe que la "Doña", como le llaman sus colaboradores a Carolina Mejía, ha decidido montar su proyecto hacia la vicepresidencia de la República, para acompañar a Luis Abinader como compañera de fórmula para el 2024. 

Frente a esa desición de Mejía, la cúpula del PRM no quiere inventar con dirigentes propios que no tienen la imagen, ni la ascendencia en la principal plaza política del país.

La repostulación de Luis Abinader debe estar sustentada, además de sus propios méritos, en un listado de candidatos locales y congresuales de reconocida trayectoria y de una imagen incuestionables en el seno de la sociedad. Explicaron los dirigentes del partido Revolucionario Moderno consultados sobre el tema por metronoticias Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.