TITULARES

Matan a dos hombres a tiros en Bonao por negarse a colocar música de su preferencia

BONAO, RD.- El Comando Regional Cibao sur de la Policía Nacional investiga las circunstancias en que dos hombres fueron asesinados a tiros este sábado por la mañana en la calle Pedro Santana, en Bonao.

Según los reportes procedentes del lugar, Wilfredy Sánchez Ureña, de 25 años, y Francis Joel Vizcaíno de 33, fueron asesinados y otras dos personas resultaron heridas en su vivienda por negarse a ponerle música a otros dos individuos, identificados sólo  como Mayreni y Botija.

Los heridos fueron identificados como Anthony Núñez y  José Miguel Céspedes Canela.

Familiares de las víctimas indicaron que los agresores se presentaron a las 7:00 de la mañana y les solicitaron a Sánchez y Vizcaíno que les pusieran unas canciones a lo que éstos se opusieron por respeto a los vecinos.

Agregan que de inmediato Mayreni y Botija les propinaron dos disparos en la cabeza y el corazón, lo que les produjo la muerte instantáneamente a ambos.

A la dirección central del Comando Regional Cibao sur han acudido decenas de familiares de las víctimas exigiendo el apresamiento de los responsables del doble crimen.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.