TITULARES

Apresan pistoleros alegre hicieron disparos vehículo en marcha en Mao.

 


Por Rafael Pujols 
Mao,Valverde, RD.-Cinco personas fueron apresadas en la madrugada de hoy martes 4 de Enero 2022, en este municipio, durante una persecución policial, luego que estos realizarán varios disparos desde un vehículo en marcha.
De acuerdo al un i forme de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, los detenidos son Michael Solís Peña, María Elena Rosario, Rafael Esteban, Yaira Franco de Jesús y Gerald Romero Marcelino, ocupándole a este último la pistola marca, Taurus, serie TkD89848, con un cargador y tres cápsulas, que portaba de manera ilegal.

Desraca la nota, que los detenidos se desplazaban en el vehículo tipo Jeep, placa G535697, al cual una unidad patrullera de la Policía Nacional pudo darle alcance próximo al municipio de Esperanza, por lo que serán sometidos a la justicia para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.