TITULARES

Al menos 4 muertos y varios heridos en tiroteo por punto de drogas en Villa Duarte, SDE


Santo Domingo.- Al menos cuatro personas resultaron muertas y varias heridas durante un enfrentamiento a tiros entre bandas que se disputaban el control de la venta ilegal de drogas en el sector Simonico, Villa Duarte, de Santo Domingo Este.

Las victimas aún no han sido identificadas y según testigos los involucrados en la balacera pertenecían al mundo de la venta de drogas.

Moradores del sector Villa Duarte cuentan que desde anoche los individuos se desplazaban por las calles con armas largas de fuego buscando a sus enemigos, atemorizando a todos los que veían la acción.

A la escena del crimen se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) y técnicos de la Policía Científica, para iniciar las pesquisas que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.