TITULARES

Yeni Berenice Reynoso responde al PLD: «Este MP no entra en discusiones políticas»

Tras las declaraciones del pasado domingo y los ataques del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al Ministerio Público, la directora en Persecución Contra la Corrupción, Yeni Berenice Reynoso, dijo este lunes que este Ministerio Público que dirige Miriam Germán Brito no entra en discusiones políticas por que le exhortó a buscar políticos para que discutan en ese escenario.

“Este Ministerio Público que dirige la magistrada Miriam Germán Brito no entra en discusiones políticas, el que quiera discusiones políticas que busque políticos y discuta con políticos”, aseguró la magistrada.

En ese orden, Berenice, agregó que el quiera enfrentar a ese organismo judicial que contraten buenos abogados para que discutan con ella en el plano jurídico “Porque nuestra acusación está blindada, nada de los que se dijo ahí se dijo sin tener pruebas”.

La magistrada aseguró, que toda persona que tenga responsabilidad penal y que el Ministerio Público tenga pruebas será objeto de un proceso y esto no excluye a nadie.

Se recuerda que el domingo, el Partido de la Liberación Dominicana dijo que había un carácter selectivo y prejuiciado del Gobierno, a través del Ministerio Público, al momento de decidir cuáles casos procesar en la justicia Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.