TITULARES

Vídeo: Sergio Carlo se refiere a la “posible” destitución de Roberto Fulcar en Educación; dice “tiene a la niñez dominicana bruta y con hambre”


Santo Domingo.- El reconocido comunicador y actor, Sergio Carlo, se refirió hoy de una “posible” destitución del Ministro de Educación, Roberto Fulcar.

“…así mismo mi querido Roberto “cabeza de …), así sos los comentarios que andan rodando hace un tiempo de tu posible destitución…el pueblo dominicano no pierde la esperanza de que alguien tome las riendas del Ministerio de Educación narcisista que está manejando y que de una vez y por todas, haga de ese organismo, una herramienta para el futuro de la nación”, dijo Carlo en su comentario de Antinoti.

Dijo  que los tigres quieren que se “lamban a Fulcar de Educacion, “el que tiene a la niñez dominicana bruta y con hambre y a los amigos del ministerio buchuces y bien papeado”. 


No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.