TITULARES

Tres dominicanos viajaban en el trailer de los 54 migrantes muertos en México, uno es de Montecristi


Se trata de quién en vida se llamara Benito Almonte el cual era Montecristeño

En el trailer viajaban tres dominicanos de los 54 migrantes muertos y más de medio centenar heridos, cuando se trasladaban de manera ilegal rumbo a Estados Unidos.

Sobrevivientes recuerdan el horror de accidente

Quienes hablaron con los sobrevivientes dijeron que se habían subido al vehículo en México, cerca de la frontera con Guatemala, y que pagaron entre 2.500 y 3.500 dólares para ir hasta el estado de Puebla, en el centro del país.

Una vez allí, probablemente habrían contratado a otros contrabandistas para que los llevasen a la frontera. A pesar del aviso del siniestro, muchos migrantes seguían su camino hacia Estados Unidos.

El jueves, después del accidente, un grupo de unas 400 personas, en su mayoría centroamericanas, recorrían a pie una carretera hacia la Ciudad de México, ignorando los pedidos de las autoridades migratorias y los soldados de la Guardia Nacional para entregarse.


No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.