TITULARES

Posesionan nuevo Director Regional Noroeste PN


El Subdirector General de la institución del orden, general Orison Olivence Minaya, valoró labor realizada por el alto oficial Ozoria de la Cruz.

Por Rafael Pujols 
Mao, Valverde, RD.-En un hecho inusual en ésta parte de la República Dominicana, fue posesionado anoche el nuevo Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad de Mao, durante en un breve acto presidido por el Subdirector general de la institución, general Orison Olivence Minaya.
El alto oficial, quien representó al Director General de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, destacó las cualidades del entrante director regional, coronel Rene Luna Kunhardt, quien sustituyó en el cargo al general Francisco Ozoria de la Cruz.

El general Olivence Minaya también valoró la gestión del saliente director regional, quien fue designado en la Dirección Regional Este, con asiento en La Romana.

Ambos oficiales agradecieron al director general del cuerpo del orden la confianza depositada al ser designados en sus nuevas funciones, al tiempo que se comprometieron a trabajar tenazmente y sin desmayo en la lucha  contra la delincuencia.

De su lado, el general Ozoria de la Cruz agradeció a los municipes de las provincias que conforman la Línea Noroeste, así como a las juntas de vecinos y a la prensa, por el apoyo brindado durante su gestión.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.