TITULARES

Miss India es la nueva Miss Universo 2021

Israel.- Miss India Harnaaz Sandhu ha ganado esta noche la corona de la mujer mas bella del universo en la 70ª edición, llevada a cabo en la ciudad de Eilat en Israel.

Las Miss recibió la corona de mano de Andrea Meza, quien fuera ganadora en mayo de 2021.

Tras la ronda de preguntas Miss Sudáfrica Lalela Mswane, Miss India Harnaaz Sandhu y Miss Paraguay Nadia Ferreira se disputaron la corona de esta entrega.

Miss Sudáfrica Lalela Mswane en la última ronda de preguntas sobre las presiones de hoy en dia que enfrentan las mujeres jóvenes, aconsejó a las mujeres jóvenes a seleccionar el valor por encima del confort.

En tanto India aconsejó que para enfrentar la presión hay que creer en sí mismo y saber que eres único y no compararse con los demás y por el heho de ella haber creido en ella, pudo haber gozado del escenario del Miss Universo.

"Es mejor proteger, que arrepentirse y reparar" – fue la respuesta de Miss India al hablar en la primera ronda de preguntas sobre los terribles efectos que ha tenido en la naturaleza el cambio climático.

De su lado Miss Paraguay habló de la importancia de cultivar la belleza interior.


No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.