TITULARES

Marien Montero Beard fue la mujer que supuestamente visitó a Jean Alain Rodríguez en la Clínica Abreu


Santo Domingo.- Marien Montero Beard, rectora el Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público, fue la mujer que supuestamente visitó al exprocurador Jean Alain Rodríguez en la Clínica Abreu.

En un video enviado a la redacción de El Pregonero, se observa cuando uno de los agentes militares cuestionan a la supuesta empleada de la Procuraduría General de la República. Nosotros necesitamos saber quiénes son ustedes…usted estaba visitando al exprocurador”, cuestiona el agente de la cárcel que custodiaban la habitación de Rodríguez.

Hasta el momento, la rectora el Instituto de Educación Superior Escuela Nacional del Ministerio Público ni las autoridades de la Procuraduría General de la República han informado sobre ese incidente. Marien Montero Beard fue gerente de la Dirección Jurídica en el Centro de Exportaciones e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) durante la gestión de Jean Alain Rodríguez.

Además, Marién Montero Beard  fue designada por Danilo Medina como Procuradora General Adjunta de Procurador General de la República, por recomendación de Jean Alain Rodríguez.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.