TITULARES

Hombre mata a su pareja y a dos personas más en Yamasá; la Policía activa su búsqueda


MONTE PLATA.- Un hombre presuntamente celoso mató a su cónyuge y otra pareja de esposos, en un hecho ocurrido este miércoles en la comunidad La Lambedera, en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata.

El agresor fue identificado solo como Diojansy, quien, según testigos, le quitó la vida a su pareja sentimental, Magalys de la Cruz de los Angeles, de 42 años de edad, y también al señor Anastacio de la Cruz (Pedro), de 62 años de edad y a la esposa de este Juana Marte, de 57 años.

Según se informó Diojansy emprendió a tiros contra las tres víctimas, y luego les propinó varias estocadas con un arma blanca.

Tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida y es buscado activamente por la Policia Nacional y miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Los cadáveres están en la morgue del Hospital Municipal de Yamasá a esperas del médico legista.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.