TITULARES

Fernando Tatis jr. pone en riesgo contrato de 340 millones de dólares por accidente en moto

 

El campocorto de los Padre de San Diego, el dominicano Fernando Tatis Jr., sufrió un accidente de tránsito leve en una moto, no tiene ninguna lesión.

El joven jugador de 22 años firmó por 14 años y $340 millones de dólares con los San Diego Padres, el equipo no pueden comentar ni dar noticias sobre Fernando Tatis Jr de ninguna manera, no hasta que la MLB y la Asociación de jugadores lleguen a un acuerdo laboral.

Los contratos de los jugadores con equipos de MLB por lo general estipulan la prohibición de que el atletas practique deportes extremos y monte motocicleta.

El escritor de los Padres de San Diego, Kevin Ace, confirmó los rumores y notificó que el pelotero se encuentra totalmente bien sin lesiones graves.

El criollo quedó como líder en cuadrangulares de la Liga Nacional con 42, lo que acompañó de 97 remolcadas y 99 anotadas. Logró acumular 292 bases totales y tuvo un promedio de bateo de .282, junto a un porcentaje de embasarse (OBP) de .364, así como un slugging (SLG) De .611, buenos para un OPS de .975. Resulta importante añadir, además, 25 bases robadas, la segunda mayor cantidad entre campocortos en MLB en 2021.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.