TITULARES

Fernando Tatis Jr. podría jugar con las Estrellas

Cómo los Padres planean manejar el hombro de Fernando Tatis Jr. durante la temporada

Los fanáticos de las Estrellas Orientales podrían llevarse una gran sorpresa en el Round Robin, luego de asegurar su clasificación con una victoria el pasado jueves sobre los Leones del Escogido.

Y es que de acuerdo al dirigente Fernando Tatis, su hijo podría ponerse el uniforme del conjunto de San Pedro de Macorís.

“Siempre hay posibilidades, Junior siempre quiere jugar. De ser por él estaría jugando. Es algo que lleva en la sangre, le gusta estar en el terreno, nunca ha descartado la posibilidad y lo que me ha dicho es que ponga la hora y la fecha para comenzar”, dijo Tatis padre, luego de la clasificación de las Estrellas.

¿Jugará Fernando Tatis Jr.?

Fernando Tatis Jr. jugó por última vez en la pelota invernal dominicana en la temporada 2017-18, cuando ayudó a las Estrellas a conquistar su primera corona en más de cinco décadas.

El propio líder de jonrones de la Liga Nacional en el 2021, dijo el jueves en el Estadio Quisqueya Juan Marichal que no descartaba jugar en la pelota dominicana.

Y debido al paro laboral, los Padres de San Diego no pueden prohibirle a su jugador de US$340 millones que vea acción en el invierno.

“Se nos han ido muchos pitchers, se nos van jugadores de posiciones. Ahora vamos a ver dónde tenemos que fortalecernos, con el coaching staff y la gerencia para ver qué vamos a buscar”, agregó el capataz verde.

Las Estrellas aseguraron su puesto en el Todos contra Todos como los segundos clasificados del campeonato, junto a los Gigantes del Cibao. El viernes enfrentan a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, buscando su victoria 22 de la campaña.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.