TITULARES

Faride Raful critica gestión de Carolina Mejía como alcaldesa de la Capital; califica el tráfico como un caos


SANTO DOMINGO. Faride Raful,  Senadora del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno, calificó como un caos el tránsito en la capital,  poniéndo así distancia con la gestión de Carolina Mejía, alcaldesa de la ciudad capital y Secretaria General de ese mismo partido.

La legisladora destacó que ese caos del tráfico en la ciudad reduce la calidad de vida y la ciudad se vuelve hostil.

Fue en ese instante cuando la Raful se preguntó enfáticamente ¿Que rayos hacemos?

En otro mensaje colgado en su Twitter calificó de imposible que trasladarse a menos de tres kilómetro, “te lleve 40 minutos”

La senadora, Faride Raful ha sorprendido a muchos con esas duras criticas a la gestión de Carolina Mejía, quien es la Secretaria General del PRM, el mismo partido al que pertenece la legisladora oficialista.

Sin embargo, los ciudadanos consultados por noticialibre.com le atribuyen a Faride Raful toda la razón en sus criticas a la problemática del transpote de la ciudad.

Los ciudadanos calicaron como deficiente la gestión de Carolina Mejía como alcaldesa de la Capital.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.