TITULARES

Fallece Archivaldo Taveras, gloría del deporte de la provincia Valverde.


Señores.
Hemos estado recibiendo informes de Mao sobre el deceso de ese ilustre del deporte en nuestro pueblo ARCHIVALDO TAVERAS.
Archivaldo, ha estado viviendo en un humilde hogar en Boca de Mao estos últimos tiempos. Pero lo que tenemos es que una persona que ha llenado de tantas glorias deportivas a nuestra ciudad, sea sepultado en el anonimato en algún cementerio de Boca de Mao.
El Ayuntamiento, la Gobernación, el Ministerio de deporte, sobre todo la Asociación de Béisbol, y todo el que le reconoce a este gran deportista la historia de darle a Mao tantas glorias, no diligenciemos para darle una meritoria despedida póstuma, ya que todos se olvidaron de su crítica situación vivida en los últimos días de su existencia.
¿Quién se pone al frente de esa iniciativa? Leonardo Ortiz (El Novato) en Miami y un servidor en Puerto Plata, Guillermo Minaya en New York y todos los que hervimos en la distancia esperamos que alguien se ponga al frente y logren para que nuestro Archivaldo tenga una sepultura a la altura de todas las glorias que le dio a nuestro pueblo, Mao, y podamos decir con dignidad, vete en paz amigo y gracias por el gran aporte al sector deportivo de Mao, tu pueblo y el mío..
 
 
Ley Sime 

2 comentarios:

  1. Ese caballero fue una gloria de mao y hoy en día fue sepultado y da vergüenza ajena tantos peloteros que formó y hoy en su último día no lo acompañaron pero párese que fue en vano su esfuerzo y dedicación que ni siquiera pudieron darle una sepultura digna a un hombre de honor Ni siquiera la banda de música ni la prensa se apareció por ese lugar poreso es que muchos jóvenes no quieren ayudar porq pierden su tiempo no son tomados en cuenta y menos el día de su partida. Pero te doy gracias porq los pocos años que compartí con Tigo aprendí mucho de ti y de tu humildad que Dios te tenga en el lugar que mereses ya que las personas terrenales no supieron agradecerte pero sabes que ganaste una corona que es la mejor de de Cristo Jesús. Honor a quien honor mereses vete en pas mi chivo como te decíamos te recordaremos siempre .

    ResponderEliminar
  2. Ese caballero fue una gloria de mao y hoy en día fue sepultado y da vergüenza ajena tantos peloteros que formó y hoy en su último día no lo acompañaron pero párese que fue en vano su esfuerzo y dedicación que ni siquiera pudieron darle una sepultura digna a un hombre de honor Ni siquiera la banda de música ni la prensa se apareció por ese lugar poreso es que muchos jóvenes no quieren ayudar porq pierden su tiempo no son tomados en cuenta y menos el día de su partida. Pero te doy gracias porq los pocos años que compartí con Tigo aprendí mucho de ti y de tu humildad que Dios te tenga en el lugar que mereses ya que las personas terrenales no supieron agradecerte pero sabes que ganaste una corona que es la mejor la de Cristo Jesús. Honor a quien honor mereses vete en pas mi chivo como te decíamos te recordaremos siempre .

    ResponderEliminar

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.