TITULARES

Elchiste del dia - Omar Fernández es reconocido como «El Diputado Más Destacado del Año»


Un nutrido grupo de personalidades del ámbito político, empresarial y social se dio cita para acompañar a los galardonados que recibieron el Premio «El Político del Año 2021», en el que funcionarios gubernamentales, legisladores, alcaldes y profesionales de la comunicación recibieron el galardón por su destacada labor y trayectoria, reconocimiento, organizado por el Grupo Editorial Gala y que surge como una referencia a los más destacados en diversas áreas.

En esta segunda edición del Premio «El Politico del Año 2021» se reconocieron a personalidades e instituciones por su liderazgo en distintos sectores y por su contribución a la defensa de los derechos humanos, la libertad y desarrollo, político social y económico del país.

En este magno evento fue distinguido Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Reservas de la República Dominicana como Funcionario Más Destacado del Año; el director de Aduanas y secretario de Finanzas del PRM, Eduardo Sanz Lovatón, como Político del Año; Carolina Mejía, como Alcaldesa Más Destacada y Omar Fernández, como el Diputado del Año.

Igualmente, Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados fue reconocido por su Trayectoria Política y José del Castillo Saviñón, Senador Más Destacado.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.