TITULARES

El color de ropa interior que debes usar en Año Nuevo dependiendo lo que quieras para 2022


Usar ropa interior de color, dependiendo de lo que quieras para tu vida en el Año Nuevo que está por iniciar es una de las grandes cábalas practicada por muchos en esta época. Aquí te decimos qué simboliza cada color

Es justamente en esta época de Navidad y de Año Nuevo en el que nos llenamos de tradiciones y de cábalas para atraer a nuestras vidas todas las cosas positivas que nos harán tener una mejor vida en el año que está por comenzar.

Estamos a escasos días de que llegue el 2022, un año que a pesar de todas las dificultades que se están presentando por la pandemia, esperemos que nos llene de muchas alegrías y sobre todo, nos traiga salud y prosperidad.

Por ahí una de las tradiciones más marcadas de la época es el de utilizar ropa interior de un color determinado, dependiendo de lo que desees atraer a tu vida en el año que está por iniciar. Según la creencia, ciertos colores garantizan la atracción de energías positivas para los 12 meses del año, aunque su eficacia está supeditada a las metas que puedas plantearte.

En seguida te dejamos el significado de cada color para que así puedas elegir la ropa interior que usarás para recibir al Año Nuevo.

Significado del color en la ropa interior para Año Nuevo

1) Blanco. Paz, esperanza, armonía y salud.

2) Naranja. Entusiasmo y vitalidad.

3) Verde. Esperanza, salud, calma, protección y juventud.

4) Rojo. Amor, pasión y fuerza.

5) Amarillo. Dinero, negocios, prosperidad y abundancia.

6) Azul. Racionalidad y equilibrio.

7) Rosa. Romance y amor.

8) Morado. Espiritualidad y meditación.

9) Negro. Lujo.

 

 

Fuente: EL DIARIO NY

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.