TITULARES

EL CHISTE DEL DIA: “La gran mayoría de los peledeistas somos hombres y mujeres de buena voluntad”


Distrito Nacional.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial del PLD expresó que: “Con orgullo y la certeza de que somos hombres y mujeres de buena voluntad, entregados al servicio y a la causa progresista que planteó el profesor Juan Bosch hoy celebramos el 48 Aniversario de nuestro partido”.

Francisco indicó que hoy, nuevamente, los peledeistas están con la cabeza erguida y la estrella en alto, con el mismo entusiasmo, compromiso y voluntad de servicio, decididos a seguir construyendo juntos el PLD del futuro.

“El PLD será siempre líder y pionero, porque sabe preservar su legado y, al mismo tiempo, abre paso a las nuevas generaciones y las nuevas ideas para seguir garantizando progreso y desarrollo en la República Dominicana” afirmó Francisco.

Francisco finalmente expresó que: “Un día como hoy en 1973 las ideas de nuestro maestro, el profesor Juan Bosch, se expresaron bajo el lema de la liberación y, desde entonces, la democracia se vistió de morado y amarillo”.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.