TITULARES

El Alfa se casa con la madre de sus hijos

El Alfa se casa con su pareja tras 17 años de relación

Santiago, RD.- Las alarmas se dispararon con la llegada  del famoso bugatti del cantante urbano El alfa al aeropuerto de Santo Domingo el pasado viernes , más de 3.3 millones de dólares sobre cuatro ruedas y tras muchas especulaciones el cantante contrajo nupcias este fin de semana con la madre de sus dos hijos en el país que lo vio nacer Republica Dominicana.

En sus redes sociales, el intérprete de “4k”, publicó una galería de fotos de su compromiso con su ahora esposa Alba Rosa, con quien mantiene 17 años de relación y es madre de sus dos hijos.

Además de las fotografías, el artista acompañó las imágenes con un texto dedicado a su esposa y su compromiso.

“Hoy el cielo está de fiesta di el paso más importante en mi vida poniendo mi matrimonio y mi familia en las manos de dios. a partir de este momento mis días en la música y el mundo de la perdición están contados en 4 años le voy a entregar mi alma a dios!! Mi meta es ser el mejor esposo padre e hijo mi familia se lo merece!! Alba eres la mejor esposa del mundo soy el alfa y Emanuel gracias a ti… hoy empiezo a vivir solo para ti…. te amo dios todo se lo debo a dios”, escribió en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.