TITULARES

Presidente Abinader y otras figuras muestran pesar por muerte del maestro Jorge Taveras



El presidente dominicano Luis Abinder se unió a las muestras de dolor que embarga a los familiares, amigos y seguidores del destacado músico Jorge Taveras, quien falleció este viernes tras varios días hospitalizado.

“En nombre del Gobierno y el mío propio, expreso mi pesar por el fallecimiento del maestro Jorge Taveras, gloria del arte popular dominicano. Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y colegas. Con su piano, dirigió la banda sonora del Show del Mediodía. Paz a su alma”, escribió el mandatario en Twitter.

La Vicepresidenta de la República, Raquel Peña también habló de la pérdida del que consideró “uno de los músicos dominicanos más consagrados del siglo XX”.

La primera dama de la República Raquel Arbaje se refirió con pesar a la muerte del músico.

“¡Qué dolor! Cómo se nos han ido tantas joyas del arte . El maestro ha sido compañero silente del crecimiento de muchos de nosotros que lo escuchábamos y admiraremos por siempre . Mis condolencias a sus familiares”. Esta es la reacción de la primera dama de la República Dominicana Raquel Arbaje tras la muerte de Taveras, ocurrida este viernes en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

Fue a través de una publicación de Diario Libre donde se informaba el deceso del músico donde la también empresaria reaccionó emocionada.

En twitter Arbaje escribió lo siguiente: “Cuanta tristeza siento por la muerte de nuestro laureado maestro de la música Jorge Taveras. Le admiraremos por siempre. Mis condolencias a sus familiares”.

En la misma red social, la ministra de Cultura y comunicadora Milagros Germán expresó su tristeza por el fallecimiento del músico.

“¡Qué tristeza siento al conocer la noticia de la partida de mi entrañable amigo, el maestro Jorge Taveras! Mis condolencias a Jovanna, Tuto, Mía y Lía, a todos sus familiares y allegados. Su gloria musical y su legado cultural nunca serán olvidados. Descansa en paz”, escribió Germán.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.