TITULARES

Destituido cónsul en Juana Méndez en el ojo del huracán; posible sometimiento ante la Procuraduría

Valverde.- El reconocido y destacado dirigente político de la provincia Valverde, Raúl Sterling Núñez, denunció que personas allegadas al exconsul de Juana Méndez, José Valenzuela, ha empezado una campaña de descrédito en medios de redes sociales con videos pagados en su contra.

Mediante un comunicado entregado a la redacción de este medio, el exaspirante a senador por Valverde, aclaró el desmentido a los videos publicados en las redes sociales y dijo que se trató de una campaña con el afán de empañar su carrera política.

“En nuestros medios descansa los vídeos del reportaje de Nuria Piera quien en dos ocasiones denunciara las anomalías en dicho consulado siendo desmentida por el propio José Valenzuela, quien para mala suerte suya se destapa otro escándalo con el ciudadano haitiano apresado con 92 pasaportes y 11 mil dólares en efectivo y que según los organismos de inteligencia del Estado dominicano, estos iban ser entregado al asistente del consulado Jairo Estévez”, dijo.

Núñez cuestionó que lo extraño del caso es que dicho empleado no ha dado la cara ante estas acusación, que por igual les hace el ex cónsul cuando dice que fue desvinculado de su puesto por anomalías en la caja del consulado.

Según Sterling, les consta que el presidente Luis Abinader no permite atropellos en su gobierno, en tal razón apela por su seguridad física y la de su familia, ya que se pudo notar al momento de entregarnos la nota de prensa andaba con sus niñas de 2, 3 y 4 años de edad en compañía de la madre de las mismas.

Dice “solo he hecho ayudar mi pueblo y mis comentarios de opinión lo hago en mi rol de oposición al gobierno, pero nunca jamás en los términos personales como estos lo han estado llevando públicamente con mi persona”.

 Raúl Sterling Núñez


No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.