TITULARES

David cuenta con 61% de votos para Cooperstown

Santo Domingo, RD. – Tras conocerse de manera pública 13 votantes, David Ortiz ha captado 8 sufragios en su ponderación para el Salón de la Fama de Cooperstown en la clase 2022.

nbsp;La votación, resumida diariamente en la cuenta de twitter de Ryan Thiberdaux, indica que otro dominicano, Alex Rodríguez, ha recibido el visto bueno de 6 votantes para un 46.2%.  Ambos debutan por vez primera en las papeletas correspondientes a este año, cuyos resultados serán dados a conocer el 20 de enero.

Otros dos quisqueyanos figuran en los votos. Sammy Sosa aparece en su décimo y último año y ha recibido solo 3 sufragios de 13, para un 23.1 % y  Manny Ramírez tiene 4 votos para un 30%.

Otras figuras que aparecen son Barry Bonds con 9 para un 69.2%, igual que Roger Clemens. Curt Schilling tiene   8 para un 61.5%, igual que Scott Rolen.

FUENTE

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.