México:-La muerte de Vicente Fernández, uno de los cantantes más destacados y grandes de México, provocó una serie incontable de publicaciones en las redes sociales, aunque, sin duda, las más esperadas por los fanáticos, y hasta el momento las más emotivas, son las de sus familiares. Alejandro, hijo del intérprete, heredero de su talento, aprovechó su Instagram oficial para compartir algunos de los momentos más felices de su vida, mismos que vivió con su padre, el “Charro de Huentitán”, y le dejó un emotivo mensaje. 

 A través de sus palabras, le hizo saber, ahora a la distancia, que fue un increíble padre para él, y entre lo único que le pidió a Vicente, destaca que se arme un buen palenque como bienvenida, a donde quiera que haya ido. 
Las luces nunca brillaron más en el cielo. 
Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa️. Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa’ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo. 
El fallecimiento de Vicente Fernández 

La familia del famoso cantante mexicano dio a conocer mediante redes sociales que Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre a las 6:15 de la mañana
El Charro de Huentitán tenía 81 años. 
El deceso ocurrió luego de que el intérprete pasara cuatro meses hospitalizado debido a complicaciones derivadas de la caída que sufrió en agosto. 

En el mensaje difundido en su cuenta de Instagram se puede leer lo siguiente: En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. 

Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. La muerte del Charro de Huentitán conmocionó profundamente a sus millones de fans, a sus colegas y sobre todo a su familia, de acuerdo con los reporteros que acudían a recibir el parte de salud, sus hijos y nietos llevaban un par de días reuniéndose en el hospital Country 2000 de Guadalajara, sitio donde falleció el cantante.

Fuente: infobae.com