TITULARES

Ronda Final Festival Municipal "Viva la Voz Mao 2021".


“BUSCANDO TALENTOS”.

Por Rafael Pujols

Mao, Valverde, RD.- La Alcaldía de este Municipio invita a la población a darse cita este Domingo 28 de Noviembre del 2021, apoyar a los jóvenes talentos que participaran en la ronda final del Festival Municipal “VIVA LA VOZ MAO 2021”.

La invitación la hacen el Alcalde, la Vicealcaldesa y el Director de Cultura del cabildo maeño, Odalis Rodríguez, Luisa Blanco y Raymond Flores, respectivamente, quienes anunciaron que la cita es a las 7:00 de la noche en la Glorieta del Parque Amado Franco Bido de la ciudad de Mao.

En tal sentido piden a la población en sentido general, asistir para que den apoyo a José Ramón Madera, del sector Carlos Daniel; Carlos Manuel Fernández, de Los Restauradores; Johemy Mercado Silverio, de Los Cajuiles; Rosel María  Ferreira, del Enriquillo (Los Cambrones); Lesly Jiménez, de Las Trescientas; Gloria María Borbón Jiménez, del El Samán; Franchesca María Álvarez, del María Auxiliadora; Elisandra del Carmen Rosso, del San Antonio; Stephanie Castillo García, de Villa Olímpica; Yorka Pérez Cruz, de la 16 de Agosto; Juan de Dios Reynoso Santos y Carmen Dauris Aragonés Báez, ambos del populoso sector Las 40.

Resaltan los tres funcionarios del Ayuntamiento municipal de Mao, que esos son los 12 participantes que pasaron a la ronda final del festival municipal “VIVA LA VOZ MAO 2021”, a celebrar el próximo domingo 28 como parte de las actividades Conmemorativas del 139 Aniversario  de Vida Municipal.

Los miembros del Jurado son, el profesor y compositor, Luis Flores; el reconocido músico, Edwin Alberto Brea Reyes; el músico pianista, Ramón Aristides Peralta; la cantante Brendaly Rodríguez, la ganadora del Segundo lugar del festival Viva la Voz del 20219, Aranelis Dahianna Rodríguez Durán; el músico guitarrista, Jesús María Rodríguez Lozano,  que tendrán la responsabilidad de valorar los más talentosos de estos doce participantes, entiéndase dicción, dominio escénico, entre otros.

En tanto que los músicos que acompañaran a los jóvenes talentos del canto son, Jordanis Martínez, quien tocaras el bajo; Jorge Luis Madera, en la batería y como director, Edwin Alberto Brea Reyes, quien estarás en el piano. 

Dicho evento es organizado por el Departamento de Cultura, que dirige Raymond Flores y la Comisión de Artes, Cultura y Tecnología de la Alcaldía de Mao, en las personas de la Vicealcaldesa, Luisa Blanco, las Regidoras Ana Josefina Fortuna y José Miguel Peñaló y el Digitador Luis Ferreira.

Los Premios que podrán obtener los participantes son 10 Mil pesos (RD$10,000,00) el Primer Lugar, más un Trofeo; Cinco Mil pesos (RD$5,000,00) el Segundo Lugar, más Trofeo y Tres Mil pesos (RD$, 3,000.00) el Tercer Lugar más Trofeo. En tanto que, los demás concursantes recibirán medallas de participación.

“POR EL RESCATE DEL ARTE Y LA CULTURA DEL MUNICIPIO, VEN APOYA TU FAVORITO”.

Rafael Pujols Director Departamento Relaciones Públicas y Prensa de la Alcaldía de Mao.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.