PN investiga muerte joven hallado en finca de Monción ,Santiago Rodríguez. Ver Video




Por Rafael Pujols 
Monción,Santiago Rodríguez, RD.- La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, informó éste sábado 20 de noviembre del año 2021, que investiga la muerte del joven Yoel Santana Pilarte, de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado ayer con herida de arma de fuego, en una finca ubicada detrás del cementerio municipal de Moción.
 
Las autoridades policiales, en compañía del médico legista Dr. Elvis Lami y del fiscal Freyqui Pérez Pérez, procedieron al levantamiento del cadáver, que presenta herida en la región axilar derecha, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para fines de autopsia. 
 
En el lugar del hecho, fue encontrada una motocicleta, marca X-1000, color rojo, LF3PCM4AxBB003710, que conducía el hoy occiso, la cual presenta siete impactos de proyectiles. 
 
Con relación al hecho se investiga una persona y posteriormente se allanó un local donde opera un billar, ubicado en el sector La Daguilla, propiedad de un tal Tony Gallinasa, donde fue ocupada una motocicleta con cuatro impactos de balas, dos celulares, y un DVR Epcom., dicho individuo no se encontraba en el lugar.
 
Sobre la muerte de Pérez Pérez, según el informe policial, se han tejido varias versiones, ligadas con un supuesto tumbe de sustancias prohibidas, no obstante, las investigaciones se profundizan para determinar las reales causas de lo acontecido.
 
VER VIDEO

Publicar un comentario

0 Comentarios