Las Águilas apabullaron a Los Gigantes 18 carreras a 3

SANTIAGO.RD.-El jugador de las Grandes Ligas
 Juan Lagares lideró la ofensiva de las Águilas Cibaeñas, que desplegaron 16 imparables y aplastaron 18-3 a los Gigantes del Cibao  en el partido en la pelota invenal dominicana, celebrado anoche en el estadio Cibao de  esta ciudad.
Bateó de 4-3 con un triple, dos carreras anotadas y cinco remolcadas, mientras que Wendolyn Bautista (3-0) tras lanzar cinco episodios en blanco, de apenas dos imparables. Perdió Anthony Rienzo (1-2) tras ser castigado con siete anotaciones y seis imparables en apenas un inning y dos tercios.
Con su victoria las Águilas igualaron la serie particular con los perdedores, a dos victorias y dos derrotas y pusieron fin a una racha de cinco victorias del conjunto de San Francisco de Macorís, se pusieron 6-3 en el estadio Cibao, mientras que los Gigantes están 4-5 en la ruta.
Un jonrón de tres carreras de Zoilo Almonte en la conclusión del primer acto, con dos corredores en circulación, marcó el inicio de la paliza del bateo aguilucho; anotaron una más en las piernas de Daniel Santana para cuatro vueltas


Publicar un comentario

0 Comentarios