TITULARES

Desmantelan en Montecristi banda de ladrones haitianos

 

D
esvalijaron una cooperativa en Villa Elisa y la Policía ocupa más de 67 mil pesos.

Por Marcelo Peralta

Montecristi, R.D.- Una red de facinerosos haitianos ha sido apresada, luego de robar dinero en una cooperativa en Villa Elisa, hacer desordenes en mobiliarios, archivos, quedando grabados en las cámaras de vídeos.

Charles Patrick, de 35 años, Eddy Monnor, de 27 y Olus Maxo, de 37, están presos, gracias a los vídeos de las cámaras de vigilancia que había en la Cooperativa donde hicieron el robo.

A la hora de ser apresados, la Policía dice haberle ocupado la suma de 67 mil 289 pesos moneda dominicana que se sospecha es parte de lo sustraído en la entidad de ahorro.

Dice la Policía que Olus Maxco fue beneficiado con el Plan Nacional de Regularización y tenía el carnet número DO17006147.

Dizque viven en el Distrito Municipal Hato del Yaque, situado en la parte Suroeste en la provincia Santiago y se trasladaban a pueblos de la Región Noroeste y el Cibao a robar.

Andaban en un carro marca Sonata, placa A797721, chásis KMHEC41LBA599406.

También, reporta la Policía que los ladrones de origen haitianos tenían potentes herramientas para romper puertas, persianas, ventanas, vidrios, hierros, las cuales están retenidas como evidencias.

Además, tenían cuatro celulares de alta gama para comunicarse con sus cómplices en lugares donde planificaban robar.

No hay comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies , Más lnformación en la parte de abajo de la pagina.