Ahijado de Carmen Salinas dice que la actriz sufrió daños cerebrales irreversibles y “ya no va a despertar”


El pasado 11 de noviembre la productora sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y por eso fue ingresada de emergencia a un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México.
 

La reconocida actriz Carmen Salinas habria sufrido daños cerebrales irreversibles por lo que “ya no va a despertar”, según la declaración de su ahijado, Jorge Nieto.

En una entrevista para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles; sin embargo, dijo que están a la espera de un "milagro".

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, dijo Nieto a la periodista Azucena Uresti en su programa radial.

De acuerdo a Milenio, la actriz Carmen continúa bajo vigilancia médica y que la sonda que se le colocó estaba llena, lo que indica que sus órganos están en perfectas condiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios