Periodista Leaquina Rodríguez denuncia al Fiscal Titular de Valverde y lo culpa de lo que pueda sucederle


Periodista Leaquina Rodríguez.

Responsabilidad al gobierno de Luis Abinader y a la procuradora Miriam Germán si el Fiscal de Valverde la tiende encerrona como está acostumbrado hacerlo.

Por Marcelo Peralta

SANTA CRUZ DE MAO, R.D.-Pese a que las principales responsabilidades del Fiscal Titular de la provincia presidente José Desiderio Valverde, licenciado Nelson Rodríguez González, son la existencia de un buen clima social y laboral, no obstante, el desbalance emocional, prepotencia, altanería, desdicen de su accionar.

Esa es la evaluación que hace la periodista Leaquina Rodríguez pasada secretaria general de la seccional aquí, del Colegio Dominicana de Periodistas, la que es asediada por el Fiscal Titular Nelson Rodríguez González.

La periodista quien tiene un programa televisivo en el Municipio Santa Cruz de Mao, al denunciar que el funcionario la ha descalificado para hacer su ejercicio, a la vez que tener pueda ser objeto de algún entramado de los que está acostumbrado a hacer contra humilde ciudadano, a sabiendo que el gobierno conoce.

Rodríguez teme que el representante del sistema judicial envíe a personeros a “clavarle” drogas, atentar contra su vida, por lo que pide al presidente Luis Abinader interceda destituyendo a ese funcionario, quien por sus acciones fuera de la ley más de la tercera parte de la sociedad lo repudia.

Cree en las condiciones en que el funcionario realiza sus labores, no está apto para seguir ostentando el cargo, carece de capacidad para trabajar en armonía, estar en consonancia con los actuales momentos, genera intranquilidad en la sociedad, falta de motivación, compromisos, objetivos y crecimiento social.

Sostiene que al funcionario le hace falta identificarse con la sociedad y por el contrario, provoca conflictos innecesarios, causa problemas constantes, no analiza con objetividad su rol de autoridad, ausencia de una mirada reflexiva y madura hacia el pueblo; se torna de manera irrespetuosa, violenta, altanera, prepotente, carente de visión y tolerancia.

Publicar un comentario

0 Comentarios