TITULARES

Vientos y lluvias impactan el agro en Santiago Rodríguez y Montecristi provocando graves daños


SANTIAGO RODRIGUEZ, RD.- Lluvias, vientos  y descargas eléctricas azotaron este sábado varias comunidades de las provincias Montecristi y Santiago Rodríguez, en la Línea Noroeste del territorio dominicano, provocando graves daños a la agricultura, varias viviendas resultaron parcialmente destruidas y ocasionando averías en el tendido eléctrico.

La gran cantidad de árboles derribados por el viento sobre calles y carreteras, mantiene incomunicados los municipios de Sabaneta, en Santiago Rodríguez; y Mao, en la Provincia Valverde.

Varios vehículos resultaron afectados al ser impactados por el derribo de los árboles, mientras se estima que son millonarias las pérdidas provocadas al sector agropecuario.

Hasta las primeras horas de la noche de este sábado, las autoridades de ambas provincias no habían reportados pérdidas humanas, según los informes de nuestro corresponsal en la zona, Carlos Bueno.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.