TITULARES

Rescatan en Juan Dolio dos jóvenes secuestrados en el Municipio Consuelo de San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.-  Fueron identificados como Randy Concepción y Jhonny Lafon Andújar, los dos jóvenes que habían sido secuestrados en el municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, encontrado luego atados con esposas en un poste del tendido eléctrico en la comunidad turística de Juan Dolio.

Randy y Jhonny fueron localizados en un monte próximo a la autovía del Este, donde según explicaron que fueron secuestrados cuando se encontraban en el batey Alejandro Bases, la madrugada de este martes.

La yipeta en la que andaban los dos jóvenes fue ubicada en unos cañaverales del citado batey, donde se presume que los secuestradores la incendiaron.

La dotación local de la Policía no ha ofrecido informaciones sobre el caso, a pesar de la incertidumbre que provocó el secuestro de Randy Concepción y Jhonny Lafon Andújar en Consuelo, donde residen los dos jóvenes rescatados con vida  en Juan Dolio.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.