Rector UTESA Mao, agradece a Dios por realización de los 293 nuevos profesionales que recibirán sus Títulos Universitario.










Por Rafael Pujols

Mao, Valverde, RD.- El Rector del Recinto Mao de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Sistema Corporativo,  Maestro Cándido Almánzar, M.A., agradeció a Dios haber permitido la realización de los 293 nuevos profesionales que recibirán sus títulos universitarios durante el acto de su Trigésima Segunda Graduación Ordinaria el próximo primero de octubre del presente año 2021.

El catedrático universitario, se expresó en esos términos a través de una breve nota leída por la Vicerrectora Académica del Recinto, Señora Solange Núñez, M. A., durante una celebración eucarística previo a la investidura, la cual fue presidida por el Vicario General de la Diócesis Mao-Montecristi y presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), Monseñor Sinencio Peralta Checo, en el Auditórium Profesor Juan de Jesús Reyes Aranda.

En el mensaje el  Señor Rector, resaltó "Señor, te damos gracias por haber permitido realizarnos, alcanzando una nueva meta, en la cual Tú fuiste nuestro camino y guía".

En tal sentido agregó en su  petición al creador del Universo, "Señor te pedimos que nos sigas dando tu luz y bendición, para ser felices en el cumplimiento de nuestra profesión".

Posterior a la bendición final, fueron reconocidos los 12 estudiantes con mayor mención de honor por carrera de la Trigésima Segunda Promoción Ordinaria, tales como Ariela Albany Reynoso Cruz, de la carrera de Turismo, con el mayor índice académico de la promoción, con el lauro Summa Cum Laude.

También con el lauro Summa Cum Laude,  Karla Edith Liriano Ferreira, de Contabilidad, Geisy Genao Rodríguez, de Psicología, Gissel Carminis Thomas Cabrera, de Administración, Bielka Gissett Ramos Hernández, Educación Sociales, Silvia Marleni Matías Vargas,  de Enfermería, Cedy José Capellán Toribio, Educación Matemáticas, Elianna  Icelsa Almonte Reyes, de Derecho.

En tanto que, Adrialis Yamilee Rosario Corporán, Educación Inicial y Perla Massiel Marte Lirianio, de Educación Letras, ambas Magna Cum Laude, así como Carlos José Jiménez Vidal, de Mercadeo, y Wilcox Bolívar Díaz Gómez, Ingeniería Industrial, lograron el lauro Cum Laude.

Publicar un comentario

0 Comentarios