TITULARES

PN apresa chofer transportaba 28 haitianos indocumentados en Mao.

 

Por Rafael Pujols 

Asi lo precisa una nota informativa de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional del 17 de septiembre del año 2021.
 
Entre los detenidos se encuentran siete menores y además ocuparon una minivans,  celulares, doláres y dímero donunicano en efectivos.
 

Mao, Valverde.- Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron esta mañana al conductor de un vehículo, donde eran transportados 28 ciudadanos haitianos indocumentados, entre ellos siete menores de edad. 
Ramón Isidro Parra, de 25 años, residente en el Distrito Municipal Jaibón Pueblo Nuevo de Mao, quién fue sorprendido en medio de un operativo policial, cuando se desplazaba por la calle zona Cambronera de esta ciudad, en una minivan marca Toyota, color gris, placa I004243. 
 
Al ser requisado dicho vehículo, además de los haitianos que iban en su interior, los miembros del orden público ocuparon catorce teléfonos celulares de diferentes marcas, doscientos dólares y dos mil doscientos pesos en efectivos. 
 
El chofer detenido será sometido a la justicia, en tanto que, los extranjeros ilegales fueron entregados a la Dirección General de Migración, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.