TITULARES

Merenguero Rafa Rosario, recomendó a su colega Héctor Acosta ‘el Torito’ no dejar la política

El merenguero y líder de los "Hermanos Rosario", Rafa Rosario, recomendó a su colega Héctor Acosta 'el Torito', senador por la provincia Monseñor Nouel, no dejar la política como se ha planteado el intéprete del "Anillo", tras la embestida que ha recibido estos días en redes sociales.


Rosario reaccionó con su mensaje luego de MásVip publicar un video en su cuenta de instagram donde se observa al Torito casi quebrarse en el senado de la República.


"Héctor @eltorito no tienes que dejar la política, porque en la democracia todos tenemos derecho a ocupar un escaño cuando el soberano vota por nosotros".


Agrega que, Héctor debe hacer todo lo contrario en este trayecto de la política. "Siga con más fe, demostrando que eres un hombre honesto y que estás ahí para demostrarle a tus votantes y al país que fuiste a trabajar por las causas más nobles, a favor de la República".


Al final, concluyó que: "Piensa en la meta y recuerda por qué empezaste todo, eso te motivará para seguir".

Fuente masvip

 

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.