TITULARES

J Balvin a El Alfa tras imagen mostrando dinero "si su madre lo ve en una fotografía como esa le deja de hablar, además, de darle una “pela”.


El cantante colombiano J Balvin ha reaccionado a unas imágenes compartida por el criollo El Alfa, en el que le dejó entrever al dominicano que si su madre lo ve en una fotografía como esa le deja de hablar, además, de darle una “pela”.

“Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar y me da una pela”, respondió el artista colombiano al intérprete de “Curazao”.

Las capturas a las que J Balvin se refiere es una publicada por el “Animal” en el que se le ve con una gran cantidad de dinero que no le cabe en su brazo en el que expresa que esa cantidad de efectivo es la mitad de lo que le pagaron por su show el 15 de octubre en el Smart Financial Centre en el Sugar Land en Texas para una capacidad de seis mil cuatrocientas personas.

“130K LA MITAD DE UN SHOW NO ME CABE EN UN BRAZO  MOTÍVATE TU TAMBIÉN PUEDES!!  #260k #texas”, dijo el Alfa.

Gira del Alfa:

El exponente urbano Enmanuel Herrera “El Alfa” se presentará desde octubre hasta diciembre una de las giras más importantes de su carrera musical.

El Alfa tendrá siete presentaciones en el mes de octubre en Boston, Florida, Georgia, siendo la más trascendental su primera presentación como solista en el Madison Square Garden de New York este 22 de octubre.

Un total de diecisiete conciertos tendrá el dominicano, que también incluirá a California, Phoenix, Colorado, Las Vegas, México, Curacao, y el cierre será en Puerto Rico en el Coliseo de San Juan, en la Isla del Encanto.
 
 Puede ser una imagen de calzado y texto que dice "Liked by gomez_2278 and 266 58 others elalfaeljefe 130K LA MITAD DE UN HOW NO ΜΕ CABE EN UN BRAZO MOTÍVA TU TAMBIÉN PUEDES!! #26ì #te as View all 8,332 comments jbalvin � Donde mi mamá me vea con una foto así me deja de hablar y me da una ela 1h Pinned 21,926 likes Ren View 723 previo vin alexsensatic somos dos 842 likes 46m Reply djfrankierd @alexsensation @jbalvin LA EDUCACION ES DIFERENTE, VAMOS A CHANCEARLO"

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.