REPÚBLICA DOMINICANA.-En una tragedia que a consternado a residentes en una comunidad rural de San Juan de la Maguana, un hombre asesinó a su pareja sentimental, a un acompañante de ésta y luego se suicidó.

Los cadáveres del hombre y la mujer fueron encontrados frente al asilo de ancianos ubicado en la comunidad Manoguayabo  de dicha provincia, mientras el del victimario en la habitación de un hotel en Santo Domingo.

De acuerdo al reporte de prensa procedente de San Juan, las víctimas son Yolanda Navares de nacionalidad puertorriqueña y el dominicano Francisco Antonio Mateo Santos alias Kikito, quienes fueron asesinados supuestamente por Carlos Dagoberto Santos Castillo, esposo de la occisa y tío del masculino.

Supuestamente éste se dio a la fuga y dejó los cadáveres dentro de la habitación de la casa ubicada frente al acilo de ancianos en San Juan de la Maguana. Según informaciones luego del supuesto asesinato le escribió un letrero con un marcador a Yolanda Navares.Posteriormente se informó que el victimario se suicidó en una cabaña en Santo Domingo.