TITULARES

Heidy Musa tiene una relación amorosa con hermano cabecilla de red Falcón.


Novia hermano cabecilla de red Falcón en nomina alcaldía de Santiago
En la nomina de junio del año 2021 de la Tesorería del Ayuntamiento del Municipio de Santiago Heidy Musa aparece con un salario de 30 mil pesos

Abogado admite Heidy Musa tiene una relación amorosa con hermano cabecilla de red

La dirigente del PLD acudió ante el Ministerio Público de Santiago en compañía de sus abogados

Se entregó este viernes Heidy Musa vinculada a la presunta red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada mediante la Operación Falcón.

nomina

Heidy Musa, quien fue candidata a diputada de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), acudió ante el Ministerio Público de Santiago en compañía de sus abogados, así como de familiares.

A su llegada, Heidy Musa dijo desconocer porque la acusan de pertenecer a la organización que el Ministerio Público le atribuye lavar cuantiosas sumas de dinero y traficar cientos de miles de kilos de drogas hacia Europa, Estados Unidos y Puerto Rico, movilizando más de 500 millones de dólares producto de esa actividad criminal.

“Vine a dar la cara porque me están involucrando en algo que no tengo nada que ver”, declaró a los periodistas.

La entrega de Heidy Musa se produjo luego de que agentes se la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público realizaron varios allanamientos para apresarlas por sus vínculos a la organización.

Durante esos operativos fueron apresados fueron apresados Waldo Musa, hermano de Heidy, y Juan Carlos Mosquea, quien era buscado por las autoridades por su presunta vinculación con la red de narcotráfico y lavado de activos denominada Operación Falcón.

Mosquea es hermano de Erick Randhiel Mosquea Polanco, señalado por el Ministerio Público como uno de los cabecillas de la supuesta red.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.