TITULARES

Faride se la “bajó duro” al PLD !! dice delincuencia no es sólo callejera; afirma en pasado Gobierno también existía


La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, indicó que para combatir de manera efectiva la delincuencia se necesitan entes en los organismos pertinentes que no obedezcan a los lineamientos que salen del Palacio Nacional para ejecutar su trabajo.

Asimismo, Raful respondió al vocero de senadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, que el Gobierno no se “cansado” de luchar en contra de la delincuencia, puesto se están implementando cambios paulatinos para obtener esos resultados.

“Eso que él dice de que nosotros nos hemos cansado de combatir la delincuencia no es real, porque para combatir la delincuencia tenemos que tener a personas que no obedezcan a las líneas que salen del Palacio Nacional para hacer su trabajo”, expresó.

La senadora también manifestó que el concepto de delincuencia no se trata solamente de aquella que está en las calles y que en la pasada gestión presidencial esta existía desde la casa de Gobierno.

En ese sentido, Raful señaló los allanamientos realizados la noche del miércoles por parte del Ministerio Público para recolectar elementos probatorios en contra del caso Anti Pulpo, en el que dos hermanos del expresidente Danilo Medina son los principales implicados.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.