TITULARES

Dictan prisión preventiva a Doctor por presunta violación sexual a una haitiana en el hospital Santiago Rodríguez.

 

Dictan prisión preventiva al Dr Berry Nova imputado de presunta violación sexual a una cuidadana haitiana en el hospital Santiago Rodríguez.

 

Este caso no está del todo claro.

De no investigarse bien en serio, rápido y por personas con experiencia en la materia jurídica, de seguro, no será de asomo para muchos, de que al médico Berry Nova le espera una historia con final tétrico.

El caso en que se implica de manera descabellada e injusta a este médico de quien no tengo el mínimo deseo de haberlo tratado en el pasado, ni en el presente, bien podría que alguien que en el pasado no obtuvo resultados esperados, podría estar descargando todo su encono, de algo que deviene del resultado de un antiguo certificado médico que se habría evacuado bajo la firma de este galeno.

Es posible que del resultado de ese certificado, que se forjó, ahora se desprende el dolor y el sufrimiento en el que se halla acorralado al profesional de la Medicina y los supuestos adversarios que querían cuestiones amañadas, hoy estarían orquestando planes contra este profesional.

A quienes en el pasado se sintieron lesionados con la decisión, aunque todo se hizo basado el juramento hipocrático, la firmeza, seriedad y la pulcritud,  ahora se le podría haber presentado la oportunidad de los afectados que en el pasado quisieron sobornar para obtener resultados amañados, lanzar dardos contra el doctor Berry Nova, a sabienda que este médico desconocía en todo el sentido de la palabra de las tramas.

Y es casi seguro, que este médico nunca se enteró de lo que se buscaba con el resultado de ese documento.

Ahora en la cárcel, su condición es vulnerable y ahora le toca vivir un infierno, en que algunas personas tratarían de desquitar el enojo, la frustración y la rabia que en el pasado hallaron dentro de ellos debido a la supuesta presión psicológica que sufrieron en su vida.

El encierro, sádico y macabro de la que es objeto el doctor Rodolfo Esteban Berry Nova, por la supuesta violación sexual contra una mujer de origen haitiana no tiene parangón en los anales legales de la jurisprudencia dominicana y debe ser tratada a profundidad.

Berry Nova, purga medida cautelar de tres meses por la alegada violación sexual contra la haitiana Vilma Chinalda.

Por desgracia, arrebatos, ira e injustica se descarga y recaerán desde diversos ángulos sobre el cuerpo del médico Rodolfo Esteban Berry Nova.

Este médico es una muestra de manipulación psicológica, social, profesional que lo llevarán a  deshumanizarlo hasta lastimar los cimientos de su anatomía.

Se inició contra ese profesional con el mayor y espectacular castigo que es la cárcel, el sufrimiento y de no aclararse rápido este entramado, al final, solo tendrá que conformarse con haber perdido uno de lo más dones del ser humano como es la vergüenza moral.

La situación y condición de la que es objeto el médico Berry Nova es visualizada de horrible.

En las actuales circunstancias en que marcha el sistema judicial,  fiscales y jueces se están cuidando imponiendo medida cautelar de 3 y 18 meses de medidas cautelar aunque carezcan de evidencias, evitando ser señalados en actos de corrupción.

Las situaciones y condiciones del galeno Berry Nova son  desgarradoras en que se está jugando a la maldad a la que el ser humano puede llegar cuando la única salida es infligir dolor con tal de escapar de la realidad.

La historia que aquí se presenta no es, ni de broma, la mitad de dolorosa y repulsiva de lo que se espera ocurra en este caso.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.