TITULARES

Cierran dos estaciones combustibles en SFM por Operación Falcón


Dos estaciones de combustibles fueron allanadas y cerradas en San Francisco de Macorís como parte de las acciones de la llamada Operación Falcón. 

Una de las estaciones de combustible está ubicada en la Bienvenido Fuerte Duarte con Frank Grullón y la otra en el trayecto de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

Sin embargo, no se conoció de apresamiento  de personas en los allanamientos en esta ciudad.

La Operación Falcón procura el desmantelamiento de una organización de narcotráfico y lavado de activos, se inició la madrugada del miércoles con más de 80 allanamientos y el apresamiento de al menos 11 personas, entre ellas el director de Comunidad Digna, Juan Maldonado Castro.

La Procuraduría General de la República ha informado el decomiso de mucho dinero en efectivo y decenas de propiedades, entre ellas viviendas, apartamentos, estaciones de combustibles y vehículos en Santiago, Santo Domingo, el Distrito Nacional y otras localidades del país Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.