TITULARES

CDP posesiona nueva directiva en Nueva York.

 

Por Marcelo Peralta y Adriano de la Rosa

Nueva York, Estados Unidos.- En un ambiente de cordialidad y armonía, tomó posesión hoy la nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas aquí. 

La plancha número dos que terció en las pasadas elecciones del 27 de agosto obtuvo la victoria, tras derrotar a la plancha número uno con margen de 37 a 22 sufragios. 



Integrada por Roberto Francis, Secretario General; la maeña radicada en esta urbe, Ibelka Ureña, Subsecretaria; Dajelis Rodríguez en Organización; Gabriela Remigio, Finanzas; Bélgica Vargas, Actas; Zenith Díaz y César Núñez, son los vocales. 



Fungen asesores Fernando Aquino, Cruz Santana, Marcos Bencosme y Carlos Acevedo. 

Mientras Darío Abreu, fue el presidente de la Comisión Electoral. 

Completan, ese máximo organismo  Gladys Sánchez, Ambiorix Hernández y Raúl Alcántara.

Abreu, sostuvo que era oportuna la ocasión para expresar agradecimiento a los miembros del colegio dominicano de periodistas en Nueva York, que asistieron al proceso eleccionario del pasado 27 de agosto.

El mensaje, fue en especial a los que depositaron sus votos en favor de la plancha ganadora que no defraudaremos a los candidatos, dijo Francis al momento de tomar las riendas del CDP.

En tanto que Roberto Francis, en su condición de veterano periodista, que en la pasada gestión de Erasmo Chalas se desempeñó como Secretario de Finanzas realizó una labor impecable en el manejo de los recursos de la institución en Nueva York. 

“Vamos a trabajar en interés de unificar la familia del CDP en Nueva York”. Puntualizó Roberto Francis.

El joven artista K-Milo deleitó con su saxofón y sus canciones a periodistas.



Miembros de la comunidad que acudieron al acto de cambio de directivia realizado en el Restaurant 809, bajo estricto cumplimiento del protocolo establecido por las autoridades para prevenir contagios por COVID-19.

No hay comentarios

PUBLICA UN COMENTARIO
Sé amable, debemos tratarnos con respeto seas cordial con los demás.
No hagas bullying ni uses lenguaje ofensivo Asegúrate de que todos se sientan seguros. No se permiten los comentarios degradantes sobre raza, religión, cultura, orientación sexual, género o identidad.